Objetivos

Nuestros objetivos

1.- El que nuestros actores, directores, guionistas, y animadores, puedan cobrar sus derechos de propiedad intelectual de sus obras que son emitidas, tanto aquí en el país como en el extranjero. Para eso contamos con contratos de reciprocidad con los otros miembros de Latin Artis (Federación de sociedades de Gestion Iberoamericana + Italia)  y completaremos todos los acuerdos con el 100% de los miembros.

2.- Que a través de la sociedad de gestión podamos promover la profesionalización del gremio para que nuestras producciones sean de altas calidad, y podamos promover que se produzcan obras audiovisuales para exportarlas o para que se hagan co-producciones en nuestro país. para esto tenemos 10% de lo recaudado para formación y promoción.

3.- Que a traves de la sociedad de gestión sus miembros tengan programas de asistencia social, con esto cumpliremos la ley de gastar hasta el 10% de lo recaudado en programas sociales, como completar la jubilación de nuestros asociados que no puedan tener un valor que les  ayude a vivir dignamente.

4.- El que Ecuador se adhiera al tratado de Beijing para asegurar que los derechos de los actores esten respetados.

5.- Trabajar conjuntamente con las asociaciones de nuestros miembros a hacer foros de formación, talleres, reuniones, concursos, etc, para cohesionarlos más para que estén motivados.