XII Foro Iberoamericano Interpretaciones Audiovisuales – Ecuador

0 noviembre, 2015


Latin Artis en Ecuador

ORIGINAL2.jpg

Del 11 al 18 de noviembre

Latin Artis es la Federación iberoamericana artistas- Interpretes Audiovisuales, que agrupa a actores y entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual de Argentina, México, Colombia, Costa Rica, Perú, España, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil y Portugal, además de contar con observadores de República Dominicana.

Cada año, Latin Artis organiza un “FORO IBEROAMERICANO SOBRE INTERPRETACIONES AUDIOVISUALES”, y este año, en su décimo segunda edición, se celebrará en la ciudad de Quito (Centro de Convenciones Eugenio Espejo, situado en la Ave. Gran Colombia y 12 de Octubre, Quito) los próximos Lunes 16, Martes 17 y miércoles 18 de Noviembre de 2015, siendo organizando por sus miembros de LATIN ARTIS, y Ecuador, UNIARTE – UNIACTORES,y contará con la participación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). El título de esta edición será “La industria audiovisual en un mundo globalizado”.


Previo al foro internacional de interpretaciones audiovisuales, Latin Artis cumplirá una agenda en Ecuador en las ciudades de Guayaquil y Cuenca:

  • Junta directiva. 11 – Noviembre – 2015 / GYE

  • Asamblea general. 12- Noviembre – 2015 / GYE

  • Encuentro Internacional de Actores. 13 – Noviembre – 2015 / GYE – Universidad de las Artes. MAAC cine

  • Inauguración del Festival de Cine la Orquídea Cuenca. 14 – Noviembre – 2015

  • Entrega de los premios Latin Artis. 17 de Noviembre. 2015 – (Teatro Capitol)

Todos los eventos de Latin Artis en Ecuador, tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre la situación de los artistas en los países latinoamericanos, y encontrar mecanismos adecuados para la protección de sus interpretaciones audiovisuales. Con este propósito, el foro propicia el diálogo abierto entre las partes interesadas y los gobiernos, con objeto de facilitar el diseño de políticas públicas e iniciativas privadas que tengan un impacto positivo en el estatus de los actores.

El objetivo principal de realizar los eventos de Latin Artis en Ecuador, surge como una iniciativa de mostrar a la comunidad internacional, el potencial de nuestro país, para ser sede de las nacientes producciones audiovisuales de la región. De esta manera activaremos la industria audiovisual, asegurando un futuro prometedor para los sectores involucrados.

PARA SABER MAS DEL PROGRAMA COMPLETO HACER CLICK AQUI

PARA SABER MAS DEL PROGRAMA HACER CLICK AQUI