DECLARACIÓN DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL Y EXTRACONTRACTUAL

Declaro de manera libre, espontánea y voluntaria que:

1. He decidido participar en la Carrera Act and Run 5 y10k, denominada en adelante como la "Carrera", que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, el día Sábado 26 de octubre de 2019, organizada por UNIARTE Sociedad de Gestión de Derechos Colectivos de Artistas y Autores Audiovisuales de Ecuador, en adelante denominada la "Organización".

2. Que estoy en perfectas condiciones físicas, mentales y de salud para participar de la “Carrera”.

3. Que no padezco, ninguna enfermedad, lesión, incapacidad o condición adversa que me inhabilite para participar en la “Carrera”.

4. Tengo pleno conocimiento que si a la fecha de ejecución de la “Carrera”, presento alguna de las siguientes condiciones, me abstendré de participar en la misma: Embarazo, embriaguez, estar bajo efecto de sustancias psicoactivas; uso de muletas, yeso y/o prótesis; enfermedades del corazón, respiratorias; y todas aquellas condiciones que inhabiliten mi participación. Si así se hiciere exonero de toda responsabilidad a la "Organización".

5. Asumo todos los riesgos asociados a la participación en la “Carrera” incluyendo, pero no limitadas a caídas, demás accidentes, enfermedades generadas ya sea por el contacto directo con otros participantes o por consecuencias del clima (incluyendo pero no limitadas a temperatura y/o humedad) Tránsito vehicular y condiciones del camino, y acepto en general todo riesgo asociado, los cuales declaro conocidos y valorados al momento de la inscripción.

6. Habiendo leído esta declaración, conociendo los riesgos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la “Carrera” yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación exonero a la "Organización", voluntarios y sus aliados estratégicos como patrocinadores y/o sus representantes y sucesores, de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja como consecuencia de la participación en esta “Carrera”.

 
 
 
 
Logo amarillo.png

Una vez que has leído esta Exoneración de Responsabilidades agradecemos el registro de tus datos.

¡TE ESPERAMOS!